El senador Iván Cepeda votó este domingo en Bogotá. El aspirante oficialista llegó a su puesto de votación acompañado por dirigentes de su espacio político, entre ellos la exministra Susana Muhamad y la senadora María José Pizarro, y fue recibido por simpatizantes que lo alentaron con cánticos y arengas.
Tras emitir su sufragio, Cepeda defendió el desarrollo de su campaña, que calificó como “limpia, transparente y honesta”, y aseguró que respetará el resultado de las urnas. No obstante, advirtió que su fuerza política realizará un seguimiento exhaustivo del escrutinio. “Nosotros reconoceremos el resultado, pero también vamos a ejercer una muy clara observación, escrupulosa y meticulosa del resultado”, afirmó, al señalar que recurrirán a las instancias correspondientes si detectan irregularidades.

