La mujer de 32 años quedó detenida e imputada por hurto y daños.Â
Una mujer de 32 años años quedó detenida tras intentar destruir el celular que habÃa robado minutos antes en el interior del Barrio EcheverrÃa, Capital.
De acuerdo a información policial, personal de la División Comando Radioeléctrico fue enviado por un operador del Cisem 911 al interior del Barrio, donde habÃa ocurrido un presunto hecho delictivo. La vÃctima denunció el robo de un teléfono celular marca Motorola, de color verde con funda negra, señalando como responsable a una mujer.
Con la información aportada, los agentes localizaron a una mujer que coincidÃa con la descripción en la intersección de calle Proyectada y callejón de Luga. Al ser entrevistada, se mostró nerviosa.
Durante la inspección, encontraron entre sus pertenencias un teléfono celular que no pudo desbloquear. luego, la mujer intentó destruir el dispositivo golpeándolo contra el móvil policial, ocasionando daños.
Fue identificada como Graciela Evangelina Gutiérrez, de 32 años, y se procedió a informarle sobre su detención. Para garantizar el protocolo, se solicitó la presencia de personal femenino, quien realizó un palpado de urgencia antes de trasladarla al móvil policial. Posteriormente, fue llevada a la ComisarÃa Segunda.
Gutiérrez quedó imputada en el legajo bajo la carátula «Hurto en grado de tentativa en concurso real con daño simple de Flagrancia».