Una jornada de recreación en el Skate Park de Caucete terminó con una menor hospitalizada debido a quemaduras causadas por agua caliente que se derramó accidentalmente sobre ella.
Un accidente doméstico tuvo lugar la noche del domingo en el departamento de Caucete, cuando una beba de un año y cinco meses resultó con quemaduras graves en el rostro y pecho tras derramarse agua caliente desde un termo.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:10 horas en el sector del Skate Park, donde una joven de 23 años, residente del barrio Pie de Palo, se encontraba con familiares y la menor en brazos. Mientras tomaban mate, la mujer manipulaba un termo con agua caliente y, al intentar trasvasar el líquido a una botella, este se deslizó accidentalmente provocando que el agua hirviendo cayera sobre la bebé.
Tras el incidente, la menor fue asistida de urgencia y trasladada inicialmente al Hospital César Aguilar para recibir atención primaria. Debido a la gravedad de las quemaduras, fue derivada en ambulancia al Hospital Dr. Marcial Quiroga, donde se encuentra el Instituto del Quemado.
La Policía local inició las diligencias pertinentes para esclarecer las circunstancias del accidente, que conmocionó a la comunidad local.

