Como consecuencia del fuerte golpe, tanto el conductor del automóvil como una pasajera fueron trasladados de urgencia al Hospital Rawson. El hecho se registró durante la madrugada de este sábado, en inmediaciones de Salta y Neuquén.
Un violento siniestro vial se registró durante la madrugada de este sábado, cuando un taxista perdió el control y se estrelló contra el cartel de un negocio. Como consecuencia del fuerte golpe, el conductor y su pasajera sufrieron severas lesiones y debieron ser trasladados al Hospital Rawson.
El hecho sucedió cerca 2.30, en inmediaciones de Salta y Neuquén, en Chimbas, donde por razones que se desconocen, el chofer se salió del camino y fue a parar contra la cartelería de un kiosco. Por lo duro que fue el impacto, el vehículo resultó severamente dañado en la parte derecha.
Por el momento, se desconocen las identidades de los damnificados que sufrieron lesiones de consideración, por lo que la ambulancia que los asistió los trasladó directo al nosocomio de Capital para que sean atendidos por personal médico.