• Radio Red de Medios 89.3 en VIVO
  • Radio Rivadavia 89.7 MHZ San Juan
  • San Juan
  • Nacionales
  • Mundo
  • Opinión
Diario Plural San Juan
Diario Plural San JuanDiario Plural San Juan
Redimensionador de fuentesAa
Search
¿Ya tiene una cuenta? Iniciar sesión
Síguenos
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Diario Plural San Juan > Deportes > La bomba de Gustavo Costas: «Tal vez no es una despedida, porque quizás pronto volveremos»
Deportes

La bomba de Gustavo Costas: «Tal vez no es una despedida, porque quizás pronto volveremos»

Última actualización: 24 de mayo de 2026 2:19 pm
Compartir
2 Lectura mínima
COMPARTIR

Gustavo Costas habló tras su abrupta salida de Racing Club. En un monólogo ante los medios, donde no se permitieron preguntas, el ahora exentrenador se despidió de la institución, dejando entrever su sorpresa y agradecimiento. Sin mencionar a Diego Milito, Costas comenzó agradeciendo a la parcialidad académica: «Agradezco a la gente por haber venido a reconocer que uno dejó todo por la institución».

Costas detalló el momento de la notificación, expresando un claro desacuerdo con la determinación de la cúpula dirigencial. «Ayer me comunicaron que no iba a seguir. Me sorprendió, ellos tomaron la decisión», relató, enfatizando su compromiso: «Lo que priorizo siempre es el escudo, más allá de los nombres». Respecto a los argumentos esgrimidos, Costas fue directo y conciso, desligándose de la justificación principal: «Que el ciclo estaba terminado son cosas de la dirigencia».

A pesar de la amargura de la salida, el técnico se tomó un momento para expresar su gratitud: «Quiero agradecer a la gente, jugadores, que siempre estuvieron con nosotros, a todo el staff del club». Para Costas, las muestras de cariño fueron un bálsamo: «Uno cuando ve que los jugadores y la gente del club te despide con lágrimas significa que uno hizo las cosas bien». También defendió el esfuerzo de su plantel: «El grupo de jugadores dejó todo por Racing».

En el balance, Costas se mostró con la conciencia tranquila: «Me siento por un lado contento porque uno dejó todo». Sin embargo, el entrenador no ocultó su frustración por el proyecto truncado: «Este semestre fue malo, pero no era lo que habíamos hablado, sino no hubiésemos firmado un contrato de tres años».

En el final de su monólogo, Costas arrojó una última frase que dejó resonando una posibilidad: «Tal vez no es una despedida, porque quizás pronto volveremos».

FOTO DE PORTADA: gentileza Racingmaníacos

Comparte este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Correo electrónico Copiar enlace
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Sigue leyendo...

Medallero de los Juegos Olímpicos París 2024, hoy martes 6 de agosto: en qué puesto está la Argentina

https://www.clarin.com/deportes/medallero-juegos-olimpicos-paris-2024-hoy-martes-6-agosto-puesto-argentina_0_TjchibYijB.html

0 Lectura mínima

Hockey césped: traspié en el debut para Argentina

La Albiceleste, del sanjuanino Agustín Bugallo, cayó por la mínima ante Australia. El próximo rival será India. En el marco…

2 Lectura mínima
Deportes

En vivo: Con gol de Merentiel, Boca le gana 1-0 a Cruzeiro

Boca recibe en La Bombonera a Cruzeiro por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, en un…

1 Lectura mínima
Deportes

F1 GP de Arabia Saudita: horarios de la carrera, cómo y dónde ver la Fórmula 1

Max Verstappen volvió a marcar el ritmo en la Fórmula 1 con una ajustada pole position en el circuito de…

1 Lectura mínima
Diario Plural San Juan
© Pagina desarrollada por Estracom Top Up Saldo PayPal Kanopi Kain Malang Harga Lift Rumah
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Ha perdido su contraseña?