• Radio Red de Medios 89.3 en VIVO
  • Radio Rivadavia 89.7 MHZ San Juan
  • San Juan
  • Nacionales
  • Mundo
  • Opinión
Diario Plural San Juan
Diario Plural San JuanDiario Plural San Juan
Redimensionador de fuentesAa
Search
¿Ya tiene una cuenta? Iniciar sesión
Síguenos
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Diario Plural San Juan > San Juan > El programa ATP continúa sus capacitaciones en Iglesia y amplía los vínculos institucionales
San Juan

El programa ATP continúa sus capacitaciones en Iglesia y amplía los vínculos institucionales

Última actualización: 26 de junio de 2026 12:34 pm
Compartir
2 Lectura mínima
COMPARTIR

En el Nodo de Pismanta se entregaron 37 certificados de la capacitación titulada “Cocinero con orientación en gastronomía regional y turística”. El curso se dictó durante 10 meses, con una carga horaria de 360 horas. Esta capacitación se articuló junto a la empresa Cookins, la Municipalidad de Iglesia y el Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación. Durante el acto de entrega de certificados se llevó a cabo una exposición de algunos platos aprendidos que luego fueron servidos para ser degustado por autoridades y familiares presentes.

En este marco, el ministro de Producción, Trabajo e Innovación, Gustavo Fernández, destacó el esfuerzo y compromiso de los iglesianos que culminaron esta capacitación. “Estamos muy contentos por los resultados de este curso. La articulación con la empresa Cookins fue muy valorada por los vecinos que se sumaron a esta iniciativa”, resaltó el ministro.

Además, el 24 de junio se llevó a cabo una importante reunión con la Asociación Iglesiana de Turismo, Industria y Comercio (AITURIC), con la presencia de más de 25 socios, en La Vicuñita, Rodeo. Durante el encuentro, miembros de AITURIC manifestaron una valoración positiva del programa ATP, destacando que coloca al emprendedor en el centro de las políticas públicas y promueve el desarrollo de las personas y del sector privado como motores fundamentales del crecimiento.

Asimismo, se avanzó en la posibilidad de suscribir próximamente un convenio de colaboración entre ambas instituciones, con el objetivo de fortalecer las acciones vinculadas a la formación, la inserción laboral y el acceso a herramientas para el desarrollo productivo.

Al respecto, la directora de Empleo y Formación, Luciana Cuk, celebró este encuentro y resaltó la importancia de ampliar los vínculos institucionales en todos los departamentos. “Los resultados de la reunión fueron muy buenos y esperamos que en cada encuentro sean más los miembros que puedan participar”, comentó la directora.

Comparte este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Correo electrónico Copiar enlace
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Sigue leyendo...

San Juan

Gustavo Usin – Diputado: «ESTOY DE ACUERDO CON FICHA LIMPIA, HAY QUE ESTUDIAR LA REFORMA ELECTORAL Y ALGUNA ALTERNATIVA PARA LAS PASO»

0 Lectura mínima
San Juan

EL DOCTOR RICARDO MAZZANTI NOS CUENTA DEL «CHIP SEXUAL» VENTAJAS Y DESVENTAJAS…

0 Lectura mínima
San Juan

Expo Ironman 70.3, el evento que une deporte, negocios y salud

El Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación se une al Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte para presentar el IRONMAN…

3 Lectura mínima
San Juan

La Feria Raíces vuelve al Auditorio Juan Victoria

El sábado 15 y domingo 16 de noviembre, de 18:00 a 22:30, los jardines del Auditorio Juan Victoria se convertirán…

1 Lectura mínima
Diario Plural San Juan
© Pagina desarrollada por Estracom Top Up Saldo PayPal Kanopi Kain Malang Harga Lift Rumah
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Ha perdido su contraseña?