Por Sergio M. Eiben – Director diarioplural.com.ar
Sí, señores, porque mientras Milei dice que «el Estado es una organización criminal», parece que se olvidó de agregar que su gobierno también promociona estafas. La última genialidad del León: recomendar $LIBRA, una cripto que duró menos que un chori en la PUERTA DEL MOCOROA.
Y como siempre, Cristina Kirchner, la eterna reina del «ah pero Macri», vio la jugada y dijo: «¡No me voy a quedar afuera de este curro!» Y así nació la idea de «LA UNICA QUE AFANA SOY YO COIN», el primer token respaldado en fotocopias de cuadernos de Centeno, y las coimas de la obra pública en su gobierno.
Milei y el ESCÁNDALO del Siglo
El economista libertario, el profeta de la libertad, el enemigo de la casta… terminó siendo el influencer de una ESTAFA, GLUPS!
*Recomendó $LIBRA.
* Se desplomó en horas.
* Los creadores se fugaron con entre 87 y 107 millones de dólares.
* Y Milei? «Yo no sabía nada.»
PERDÓN… pero, si «no sabe nada», ¿qué carajo hace de presidente? ¿Qué sigue? ¿El ministro de Salud promocionando jarabes truchos?
El tipo dice que es un economista genio pero recomienda más estafas que un vendedor de tiempos compartidos. Antes fue CoinX, después Vulcano NFT, ahora esto. Parece que lo siguen financiando.
Y cuando le preguntan, hace la gran Menem: «Si decía lo que iba a hacer, no me votaba nadie.» Y si dice la verdad sobre esto, ya serían dos los que lo necesitan a Lijo en Corte Suprema, Cristina Kirchner y él.
Cristina y su «ACÁ LA QUE ÚNICA QUE AFANA SOY YO COIN»
No podía faltar la jefa del Peronismo, que cuando vio este despelote dijo:
«Mmm… si Milei puede chorear con criptos, ¿por qué yo no? ¡Máximo, prepará los mineros!»
Así nació «Acá la única que afana soy yo Coin», la única criptomoneda donde los únicos que la pueden cambiar por dólares son Lázaro Báez, Cristobal López, De Vido, Máximo Kirchner y Kicillof.
* Cada transacción viene con una frase de La Cámpora: «Donde hay una necesidad, hay un nicho de choriar.»
* Las comisiones de la blockchain van directo a Santa Cruz y a las bóvedas del Calafate.
*Si guardás tus tokens 12 años, te llega un indulto automático.
Y ojo, si alguien denuncia que esto es una estafa, sale Wado de Pedro a decir que es un ataque a la democracia y a las mujeres.
Argentina: Un Chiste que se Cuenta Solo
Cuando pensabas que ya habíamos tocado fondo, viene Milei y te vende una estafa cripto. Y cuando creías que no había más espacio para el choreo, aparece Cristina con un Metacoin peronista.
*Milei Coin: Te roba el mercado.
* Cristina Coin: Te roba el Estado.
* Argentina Coin: Se devalúa cada 5 minutos.
Si esto sigue así, vamos a terminar comprando fideos en Olmos Alimentos.
¡Aguante la casta digital, papá!, que hacen lo que sea en las redes para defender a Milei, y que también hacen lo que sea para defender a Cristina Kirchner…