BOCAse sigue moviendo en el mercado de pases y acordó de palabra un nuevo refuerzo, tras la oficialización de Leandro Lozano.
El Xeneize busca un arquero para satisfacer los deseos del Vasco Arruabarrena, habida cuenta de la larga inactividad que tiene por delante Agustín Marchesín.
Boca puso los ojos en Álvaro Montero, que disputa el Mundial con la Selección Colombia. Vélez le comprará el pase a Millonarios y se lo venderá al Xeneize en casi cuatro millones de dólares, según adelantó César Merlo.
El arquero de 31 años mostró un gran nivel en el Fortín, donde le ganó el puesto a Tomás Marchiori y lo llevó a ser convocado por Néstor Lorenzo.
Álvaro Montero firmará contrato con Boca por cuatro años y será presentado una vez que finalice la aventura de Colombia en el presente Mundial, en el que ya se aseguró la presencia en dieciseisavos de final.
A la hora de hablar de arqueros de esa nacionalidad en el Xeneize, es imposible pasar por alto la figura de Óscar Córdoba.
FOTO DE PORTADA: ULISES RUIZ / AFP

