Efectivos de la Policía Federal Argentina activaron durante la noche del sábado un operativo preventivo de seguridad en la Quinta de Olivos y la Casa Rosada tras una amenaza de bomba. Según informaron fuentes policiales a LA NACION, se trató de un llamado anónimo al 911.
Desde la Casa Rosada notificaron que se registró una amenaza de bomba y, acto seguido, el Ministerio de Seguridad activó el protocolo preventivo también en la Quinta de Olivos. De momento no trascendió más información.
Noticia en desarrollo.

