«En Boca tuve problemas en la renovación; prefiero no hablar. Después, con el tiempo, se sabrá todo. La verdad es que estoy muy feliz de estar acá; quiero demostrar todo lo que puedo dar”. ¡Esto huele a novela con tintes de despecho futbolero! Nicolás Valentini, en su presentación con Fiorentina, no se olvidó de Boca… aunque pareciera que Boca ya se olvidó de él. En un acto digno de telenovela de prime time, soltó un comentario sugestivo, ese tipo de dardos que no matan pero duelen, como cuando tu ex dice: «Yo solo quiero que seas feliz… con otra».
La frase del defensor no fue textual, pero suena a algo así como: «En Boca no me valoraron, pero aquí en Fiorentina me siento en casa». Claro, la típica: “No eres tú, soy yo… que encontré algo mejor en Italia”. Mientras tanto, Boca sigue mirando al mercado de pases como quien busca reemplazo en Tinder.
En fin, Valentini ya está en Italia, posando con la camiseta violeta y sonriendo para la foto. Aunque, quién sabe, quizás mientras suena el himno de la Serie A, de reojo mire un partido de Boca y piense: «Podría haber sido yo… pero ustedes no me quisieron». ¡Ah, el fútbol y sus dramas dignos de Netflix! ⚽🎭