Se trata de una joven de 29 años de edad que terminó tras las rejas luego de ser descubierta con un objeto que no le pertenecía.
En las últimas horas, una joven sanjuanina fue detenida por efectivos policiales. Esta situación se dio en inmediaciones de un supermercado, cuando esta mujer intentó robarse una pieza de queso, pero fue descubierta y terminó privada de su libertad.
Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, esta situación ocurrió durante el pasado sábado 2 de agosto. En ese momento, una mujer de 29 años de edad se presentó en una sucursal de “Café América”, la cual está situada en la intersección de las calles Devoto y Mendoza.
Una vez dentro de las instalaciones del comercio, intentó llevarse una pieza completa de queso mantecoso de la marca “Punta del Agua”. Sin embargo, un empleado del establecimiento se percató de esta situación y dio aviso a las autoridades.
Así fue como una agente de la Brigada Norte se presentó y detuvo a la mujer cuando intentaba escapar por San Roque y Devoto. Cuando notó la presencia policial, la ladrona intentó descartar el producto, pero fue secuestrado y ella atrapada de todas formas.
De esta forma, la mujer, que fue identificada como Marlen Macarena Zárate, quedó a disposición del Sistema de Flagrancia al estar vinculada a un hecho caratulado como hurto simple en grado de tentativa.