Un asalto armado en una panadería terminó con la detención de cinco personas y la recuperación de los bienes robados tras un allanamiento en Villa Alonso. La rápida denuncia y el trabajo policial fueron clave para resolver el caso.
Un violento robo conmocionó la mañana del lunes en una panadería ubicada en la esquina de 25 de Mayo y Tambor de Tacuarí, en Chimbas. Cerca de las 11, un delincuente armado irrumpió en el local y bajo amenazas se apoderó de un teléfono celular Samsung A12 y una motocicleta Honda Titan 125 cc de color negra, para luego huir.
La rápida denuncia del joven de 24 años que se encontraba trabajando en el lugar permitió la activación inmediata de un operativo por parte del personal de la Subcomisaría Cipolletti. Con la colaboración de vecinos y datos aportados por la víctima, la policía identificó al sospechoso y realizó un allanamiento en una vivienda de Villa Alonso, Chimbas.
En el inmueble allanado se recuperaron los elementos sustraídos y fueron detenidas otras cuatro personas mayores de edad que, según la investigación, habrían colaborado en el encubrimiento del hecho. El expediente quedó a cargo de la UFI de Flagrancia, que continúa con las diligencias para esclarecer el rol de cada uno de los detenidos.

