En Rivadavia, los uniformados fueron atacados por malvivientes, lo que implicó que ellos actúen. Sin embargo, dos jóvenes en moto colisionaron con el móvil policial, cuando ellos perseguían a los delincuentes.
En la noche de este domingo, en plena lluvia, un patrullero y una moto particular protagonizaron un siniestro en Rivadavia. Ocurrió en la intersección de calle Morón y callejón Paraná. Esto se debió a que los uniformados fueron atacados a piedrazos
Minutos antes de las 23hs, el cabo Héctor González, conducía el móvil de la Comisaría 34ta, junto a su compañero, el agente Néstor Linares. Iban por callejón Paraná de oeste a este, pero durante el recorrido de prevención fueron agredidos con proyectiles.
Ante eso, actuaron y persiguieron a los malvivientes que los recibieron de manera hostil. Sin embargo, en plena persecución, llegaron a calle Morón y una moto que se desplazaba de norte a sur, conducida por Alexander Bolado, de 19 años y su novia, Melina Camargo, de 18, colisionaron con el patrullero.
Debido a la vehemencia del impacto, los que se llevaron la peor parte fueron los motociclistas. Afortunadamente, solo sufrieron raspones, por lo que sus familiares, en vehículo particular, los trasladaron a un centro de salud.