Tiene 21 años y atacó las viviendas con 3 minutos de diferencia. En una de las casas quedó filmado cuando revisaba el fondo. Intentó escapar por los techos cuando llegó la Policía.
En la Policía informaron a este medio que el sospechoso intentó derribar a patadas la puerta de ingreso de la vivienda y hasta se trepó al techo. Y que todo ese accionar quedó filmado por una cámara de seguridad.
Fuentes policiales informaron que el detenido se llama Luis Alejandro Gómez, de 21 años y domiciliado en calle Devoto 376 Oeste, en Villa Krause. En la fuerza agregaron que este sospechoso intentó entrar a dos casas.
Esas viviendas están ubicadas en la zona de calle Quiroz, antes de España, y las atacó con apenas 3 minutos de diferencia. Eran las 00.50 cuando quiso derribar a patadas la puerta de ingreso de una vivienda y luego se trepó al techo.
Luego, a las 00.53, fue a una casa contigua y se metió al fondo. Allí quedó filmado y a pesar de sus intentos, no consiguió robar nada de ninguno de los domicilios.
Tras el llamado al 911 de los damnificados, los uniformados llegaron a la escena y vieron a Gómez escapando por los techos, según datos policiales.
Finalmente, el sospechoso fue detenido tras una persecución y terminó detenido a disposición de Flagrancia.