será juzgado por el Sistema de Flagrancia
Un joven de 18 años fue detenido este fin de semana tras protagonizar un intento de robo agravado en el barrio de Caseros, en Trinidad. El operativo fue llevado a cabo por personal de la Comisaría 3ra, luego de que un vecino alertara sobre la presencia sospechosa de un sujeto merodeando los techos de una vivienda en la calle Caseros.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando el propietario de una de las casas permitió el ingreso de los efectivos, quienes hallaron al sospechoso en los techos del domicilio, vestido con una campera verde y pantalón de jeans oscuro. Al advertir la presencia policial, el joven intentó escapar, lo que dio inicio a una persecución que concluyó en calle Belgrano.
Gracias a la rápida intervención de los uniformados y el apoyo de otros móviles policiales, el sujeto fue aprehendido en los techos de una propiedad lindera.
El caso fue caratulado como robo agravado en grado de tentativa y quedó bajo la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Flagrancia, que ya tomó las primeras medidas en el marco de la investigación.
El detenido será juzgado por el Sistema de Flagrancia.

