Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando el sospechoso, identificado como Barrera Martínez, fue sorprendido por el propietario del rodado, un joven de 27 años, mientras intentaba violentar el candado.
Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cuando el sospechoso, identificado como Barrera Martínez, fue sorprendido por el propietario del rodado, un joven de 27 años, mientras intentaba violentar el candado de una motocicleta Corven TXR 250 cc, de color rojo con negro.
El damnificado alertó de inmediato a efectivos que se encontraban en la zona, quienes lograron aprehender al acusado. No obstante, al momento de la detención, el hombre se resistió y agredió a dos policías, propinándoles golpes de punta de pie en el ojo derecho y en las partes íntimas.
Finalmente, el sujeto quedó detenido y será sometido al procedimiento especial de Flagrancia, con intervención de la UFI Flagrancia, a cargo del ayudante fiscal Dr. García Thomas. El caso quedó a disposición de la Justicia.

