El trabajador fue sorprendido cuando intentaba llevarse dos bolsas repletas de insumos del establecimiento. Intervino la UFI Delitos Especiales y se espera la audiencia judicial.
Un grave hecho delictivo se registró este lunes en la escuela Técnica de Formación Laboral Arnobio Sánchez, en el departamento Capital. Un portero del establecimiento, fue detenido después de que un policía adicional advirtiera que intentaba llevarse artículos de limpieza de manera indebida.
Según las fuentes policiales, el empleado habría guardado los elementos en dos bolsas de consorcio grandes antes de retirarse del lugar. Entre lo sustraído había 5 trapos de piso, 4 rejillas, 70 bolsas de consorcio, 4 pares de guantes amarillos, 4 gamuzas, 2 esponjas, 200 pares de guantes de látex quirúrgicos, 3 cremas desengrasantes y 4 baldes de distintos colores.
Tras la detención, una docente del establecimiento presentó la denuncia formal, lo que derivó en la intervención de la UFI Delitos Especiales. En las próximas jornadas se espera la audiencia judicial para definir la acusación correspondiente.

