El fuego arrasó con una casa en la calle Costa Canal mientras sus dueños no estaban. Aunque nadie resultó herido, la familia Videla Tapia lo perdió todo y ahora piden ayuda para empezar de nuevo.
El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Costa Canal, donde vivía la familia Videla Tapia. Según publicó el medio El Bastón, la mujer de la casa había salido alrededor de las 8:20 junto a su hijo de 5 años para llevarlo a la escuela. Al regresar, se encontró con un panorama desolador: su hogar envuelto en llamas y reducido a cenizas.
Los vecinos, alarmados por el humo, llamaron de inmediato al 911, pero a pesar de la rápida llegada de los bomberos, poco pudo hacerse para rescatar pertenencias. En ese momento, el padre de la familia se encontraba trabajando, por lo que nadie estaba en la vivienda cuando comenzó el fuego.
Las primeras pericias indican que el incendio se habría originado por un cortocircuito en el lavarropas, que estaba encendido al momento de que la mujer salió de la casa.
Ante la pérdida total, allegados y vecinos iniciaron una colecta solidaria para ayudar a los Videla Tapia a recuperarse. Quienes deseen colaborar pueden comunicarse al 2646020205

