El siniestro ocurrió este sábado por la mañana y demandó un operativo especial en la zona. Se aguardaba una hidrogrúa para retirar el rodado del cauce.
Un auto volcó y cayó a un canal de riego en Santa Lucía, a la altura de calle San Lorenzo, frente al Barrio Holanda y a unos 500 metros de calle San Juan. Para poder retirar el rodado, Bomberos solicitó la reducción del caudal de agua.
Según indicaron fuentes oficiales a este diario, en el lugar trabajaba personal policial y dotaciones de Bomberos, que aguardaban la llegada de una hidrogrúa para concretar la extracción del vehículo desde el interior del cauce.
Hasta el momento, no se informó cómo se produjo el vuelco ni si hubo personas heridas o trasladadas a centros de salud. La investigación del hecho quedó a cargo de la dependencia jurisdiccional correspondiente.
De acuerdo a los primeros datos, no existe riesgo de desborde en la zona pese al incidente. La disminución del caudal fue solicitada como medida preventiva y operativa, con el fin de facilitar las maniobras y evitar complicaciones durante el operativo.

