golpearon a dos jóvenes y se alzaron con 800.000 pesos. En la Policía existe desconcierto e investigan qué hay detrás del ataque, debido a que la familia que sufrió el atraco no es adinerada.
Los investigadores policiales y el personal de la UFI Delitos contra la Propiedad trabajan con mucha reserva el asalto ocurrido el martes último, en horas de la tarde, en un domicilio situado en calle Alem, al norte de Corrientes, Concepción. Según fuentes policiales y judiciales, la víctima fue un muchacho identificado como Pablo Ramírez y su amigo.
La versión es que los dos estaban solos en la vivienda cuando, de repente, entraron tres desconocidos. Llevaban armas de fuego, tipo pistola, y chalecos similares a los que usan miembros de la Policía de San Juan, de acuerdo con las fuentes. Es más, los sujetos afirmaron que eran policías.
Las víctimas aseguraron que los delincuentes los golpearon con las cachas de sus armas; después, revisaron toda la casa y se llevaron la suma de 800.000 pesos, según lo poco que dejaron trascender. También señalaron que los ladrones salieron a la calle y huyeron en un auto Ford Fiesta gris.
El caso es por demás extraño y no se descarta que el ataque sea el resultado de un ajuste de cuentas o que el asalto tenga relación con una deuda. La denuncia fue recibida por personal de la Comisaría 2ª y ahora la investigación pasó a la UFI Delitos contra la Propiedad.

