Los asaltaron fueron tres y lastimaron a la víctima con el arma blanca. Hubo cerrojo policial y la captura de un sospechoso.
los tres salieron corriendo en distintas direcciones y uno de ellos se trepó a un techo para intentar evitar el asedio policial. Pero no lo logró.
Fue capturado y recuperaron el celular robado, precisaron fuentes policiales.
El asalto ocurrió en el Lote Hogar N°9. Allí, tres sujetos amenazaron con un arma blanca a un menor y lo hirieron para robarle el celular, precisaron en la fuerza.
Posteriormente, los delincuentes huyeron al interior de la Cueva del Chancho. En la fuerza explicaron que efectivos de la las unidades operativas Mariano Moreno, Casilla Independencia y Centenario fueron a la zona.
Allí encontraron a los tres sospechosos, quienes al verlos huyeron en distintas direcciones. Uno de ellos, identificado en la Policía como Braian Esequiel Rosales Calívar (23 años, del barrio Valle Grande) ingresó a un domicilio y se trepó al techo.
Los efectivos lo vieron y luego de unos minutos, Rosales terminó reducido. Además, incautaron el celular robado.
Desde Flagrancia imputaron al sospechoso por el delito de robo y quedó alojado en la Comisaría 17ma, precisaron fuentes policiales.

