El conflicto sucedió luego de que llegaran al nosocomio dos jóvenes que habían sido apuñalados.
Se vivieron momentos de tensión y violencia en Caucete durante el pasado jueves 9 de enero. Lo que sucedió fue que familias de pacientes que estaban siendo atendidos en el hospital departamental, se cruzaron en la puerta y se trenzaron a golpes causando daños.
Todo comenzó cuando arribó al nosocomio un joven con herida cortopunzantes en el tórax y en el abdomen. Minutos después llegó al mismo hospital otro muchacho, esta vez un menor de 16 años, con una herida de similares características pero en el rostro.
Según informó al medio ‘Caucete Digital’ Diana Martínez, directoral del hospital César Aguilar, ambos se habían enfrentado en el barrio Área 2. ‘Mientras se estaba desarrollando la atención de ambos pacientes, sus familias se encontraron en la puerta del hospital e iniciaron la pelea, en medio de la cual empezaron también a empujar a los guardias de seguridad’, relató
En ese contexto estos familiares tomaron piedras y comenzaron a arrojárselas entre si. Así fue como terminaron dañando cristales en el frente del hospital. Finalmente se necesitó de la presencia de policías para controlar la situación.