Luego de haber mantenido sin modificaciones su lista de precios durante abril y mayo, Ford aplicó en junio un aumento general del 2% en toda su gama de vehículos. En julio, la automotriz del óvalo volvió a retocar los valores de sus modelos, aunque esta vez con subas más moderadas: el incremento promedio fue del 1,2%, con importantes variaciones entre versiones puntuales.
En este contexto, los cinco modelos que más subieron entre junio y julio fueron el Territory Titanium (3,2%), la Ranger XLS V6 3.0L (2,9%), el Bronco Sport Big Bend (2%), el Bronco Sport Badlands (2%) y la Ranger Raptor V6 (1,8%). En el caso del Territory, vale aclarar que el precio está vinculado al reciente restyling del modelo, que comenzó a comercializarse en esta nueva etapa durante las últimas semanas.
Del otro lado, cinco versiones mostraron los menores ajustes de toda la gama e incluso algunas bajaron de precio. La más destacada fue la Ranger XL 4×2, que se redujo un 2,2%, seguida por la Ranger LTD+ V6 AWD AT (–1,3%), la Ranger LTD Biturbo 4×4 AT (–0,2%), la Territory SEL (–0,1%) y la Ranger XLS 4×2 MT, que subió apenas un 0,8%.