El gobernador Marcelo Orrego fue parte del decimoctavo operativo integral del gobierno provincial en la Escuela Regimiento de Los Patricios, ubicada en la localidad de Las Lomitas, en el departamento de Albardón. Este operativo tuvo como objetivo acercar servicios esenciales a los vecinos y mejorar su calidad de vida.
Durante la jornada del lunes 2 de septiembre, Orrego enfatizó la importancia de estos abordajes territoriales, destacando que “poder llevar estos operativos a lo largo y ancho de la provincia, especialmente a las localidades más distantes, es la manera de acercarnos a la gente. En lugar de que ellos tengan que ir al Centro Cívico, el Centro Cívico debe ir hacia ellos”.
El operativo, que ha alcanzado ya su decimoctava edición, ofrece una amplia gama de servicios. Los vecinos recibieron asesoramiento en programas sociales y asistenciales, atención médica general, controles pediátricos, cardiovasculares y ginecológicos, así como servicios del EPRE con Tarifa Social, Rentas – Moratorias, capacitación y formación profesional, y asesoramiento en seguridad y prevención. También se incluyeron actividades recreativas y deportivas.

