Obras Sanitarias programó tareas de mantenimiento y limpieza de cisternas en Pampa del Chañar y en la Planta Potabilizadora de Jáchal, en el marco de las tareas anuales de optimización previo a la temporada estival.
Las tareas comenzarán a las 7:00 hs, previo al vaciado de las cisternas y se estima que finalicen sobre las 18hs aproximadamente, afectando el servicio de agua potable en todo Jáchal. Una vez concluida la limpieza, las cisternas comenzarán a llenarse nuevamente, restableciendo el suministro paulatinamente en los distintos puntos el viernes 11 de julio en la madrugada.
Se recuerda a los usuarios que las reservas domiciliarias (tanques) permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua potable, por este motivo se sugiere destinarla sólo para necesidades básicas.
OSSE solicita prever el almacenamiento de agua potable en recipientes aptos para su posterior uso o consumo. Una vez que el servicio comience a restituirse, se aconseja abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.
Por consultas y reclamos, la empresa recuerda las vías siguientes de contacto:
WhatsApp 264 506 4444 –sólo texto-.
Línea gratuita 0800 222 6773.