Este viernes, la Municipalidad de Caucete ha decidido asumir el financiamiento de las obras de cordón cuneta en los barrios Los Olivos y UTA, ante la falta de fondos nacionales que debían provenir del programa Argentina Hace. Esto fue confirmado por la intendenta, Romina Rosas.
La jefa comunal indicó que en la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó por unanimidad el pago de la deuda a la empresa encargada de la ejecución de las obras, así como la asignación de recursos municipales para concluir el proyecto.
Además, aclararon que el gobierno local ha expresado su preocupación por la desvinculación del Gobierno Nacional respecto al financiamiento de estas obras, y aunque un convenio reciente con el Gobierno Provincial ha permitido que se explore la posibilidad de continuar con los fondos, no se ha recibido respuesta clara sobre el tema.
Por su parte, también informaron que las obras comenzarán en el Barrio UTA y se extenderán posteriormente al Barrio Los Olivos, asegurando así el avance en la infraestructura de ambas comunidades.