Jue. 08.08.2024-06:10
Después de dos horas flotando en el Mediterráneo, se aplazó la medal race y la dupla Majdalani-Bosco correrá hoy por una medalla
Esta será la crónica de una espera, de una medalla que quedó en suspenso, de un sueño de años postergado por un rato, de una regata que se hizo eterna, tanto que durará dos días: por las condiciones climáticas, léase falta de viento, Mateo Majdalani y Eugenia Bosco no pudieron correr la medal race de la categoría Nacra 17 y la definición se pasó para este jueves a las 12:18 hora local (7:18 en Argentina).
Fue otro día de sol penetrante en Marsella, de poco viento en las canchas del hermoso Nautique du Roucas Blanc. De angustia, además, porque la carrera se corría y no; se suspendía o se postergaba. “No se imaginan el trabajo que hicieron estos chicos para estar acá”, decía Diego, español y pareja de Eugenia, desde uno de los sectores especiales preparados para los familiares. “Merecen lo que les está pasando. Vaya si lo merecen”, casi que gritaba colgado a una de las vallas. Leer más.