En distintos medios los militantes de Massa largan frases para el mármol como “El pueblo argentino ha hecho todo un esfuerzo y no está viendo los resultados… y no sé si los va a ver.”
Para el que no entiende la profundidad del pensamiento los massistas quieren decir “hicieron todo, pero esto no levanta ni con Viagra económico, con Sergio todo estaba mejor»…..¿?
Se quejan que Milei “ha paralizado la economía”. Claro, veníamos a los saltos, como un Fiat 600 sin amortiguadores, y de pronto… freno de mano, «porque con Sergio estábamos mejor» …¿? Dicen que además “la gente la está pasando mal, y con Sergio estábamos mejor» ¡Gracias, General Obvio! por aclararnos el panorama.
Con el fervor de un bombero sin manguera, piden “defender los derechos que creíamos adquiridos”. Porque claro, en Argentina los derechos son como los cables de cobre: si no los cuidás, desaparecen.
Y advierten que tener “un Milei con más diputados y más senadores sería tremendo”. Tremendo, sí. Pero tranquilos, «porque con Sergio estábamos mejor»
Con la misma fuerza y convicción que Sergio Massa usó para volver al kirchnerismo como felpudo, pidiéndole perdón a Cristina Kirchner, aseguran que San Juan es “una víctima más de este modelo nacional”. Ya no se sabe si somos provincia o zona de desastre. Se quejan de que cortaron fondos para transporte, Conectar Igualdad y ATN. Es decir no hay plata ni para ninguna obra (para que puedan participar Lázaro Baez, Eskenazi, y Cristobal López) ni para hacer una ruta que no termine en un pozo.
Con respecto a el desastroso papel de Massa como ministro de Economía, se tiran de los pelos y dicen “No fueron los mejores años, pero Massa agarró el fierro caliente.”
Claro, tan caliente que nos dejó el asado hecho carbón. Igual, lo defienden como si fuera San Sergio de los Precios Cuidados, recordando que “disminuyó el IVA y eliminó Ganancias”. Una especie de Robin Hood impositivo, pero sin flechas ni resultados, es decir «Con Sergio estábamos mejor».

