Tiene 31 años y le achacan haberle disparado a la nena de 12 años.
El crimen esta madrugada de la nena de 12 años en el interior del barrio Constitución, en Santa Lucía, tiene conmovida a la opinión pública sanjuanina. Una inocente fue blanco de un balazo que terminó con su vida y el sujeto detenido y apuntado por el hecho es ni más ni menos que su padrastro.
Tras las rejas está Leonardo “El Bruja” Tello, de 31 años y novio de la madre de la menor de edad, quien todos señalan como el autor del disparo mortal. Se le secuestró un arma calibre 22.
Para los efectivos policiales este sujeto es un conocido delincuente, con varios ingresos a los calabozos. Desde adolescente se le cuentan distintos hechos delictivos.
De acuerdo a lo que precisaron fuentes del caso, Tello cayó por primera vez por delitos en el año 2008, y en su haber cuenta con causas por robo, lesiones, daños, amenazas y resistencia a la autoridad, entre otros..
Incluso tiene dos pedidos de captura por hechos que rompían las reglas del Código de Faltas.
La situación de Tello es complicada. No hay otro sospechoso más que él, incluso los vecinos aseguran que el sujeto venía haciendo disparos desde la noche de Navidad, y en el lugar se encontraron con 21 vainas servidas.