La tormenta suspendió momentáneamente San MartÃn -Atenas y el interior del Estadio Bicentenario también se vio afectado por la intensa lluvia y granizo que cayó durante la tarde de este domingo en la Superfinal de la Cuarta División. Pasillo inundado y un pedazo de cielorraso que quedó colgando.
¡Qué tormenta! Verdinegros y Mirasoles se midieron este domingo, por la Superfinal de la Cuarta División del fútbol sanjuanino. El encuentro debió suspenderse momentáneamente por las piedras y el pasillo del Gigante de Pocito ¡fue un colador!
Jugaba San MartÃn-Atenas por el trono de la Cuarta Local. El encuentro marchaba con total normalidad, pero a los 8 minutos del complemento debió suspenderse por la tormenta. En el interior del Bicentenario se filtró agua y el pasillo fue un colador.
Fueron minutos de lluvia y granizo en Pocito. Los jugadores debieron meterse inmediatamente al vestuario y el juez pito la suspensión momentánea, al menos hasta que se calmara un poco. Son embargo, y lejos de lo que pasaba en la zona baja, arriba se vivÃa otra historia: la lluvia entró por el techo del pasillo de cabinas y fue una lluvia que captaron los propios periodistas que habÃan ido a cubrir el evento deportivo.
Producto de la intensidad de la lluvia, un pedazo de cielorraso del techo quedó colgando.

