• Radio Red de Medios 89.3 en VIVO
  • Radio Rivadavia 89.7 MHZ San Juan
  • San Juan
  • Nacionales
  • Mundo
  • Opinión
Diario Plural San Juan
Diario Plural San JuanDiario Plural San Juan
Redimensionador de fuentesAa
Search
¿Ya tiene una cuenta? Iniciar sesión
Síguenos
© 2022 Foxiz News Network. Ruby Design Company. All Rights Reserved.
Diario Plural San Juan > San Juan > JUSTO CUANDO EL GOBERNADOR ORREGO APOYA LA LEY DE PROTECCIÓN DE LAS MASCOTAS, APARECE EL SALVAJE DE CARLOS VIDELA CASTIGANDO UNA PERRITA
San Juan

JUSTO CUANDO EL GOBERNADOR ORREGO APOYA LA LEY DE PROTECCIÓN DE LAS MASCOTAS, APARECE EL SALVAJE DE CARLOS VIDELA CASTIGANDO UNA PERRITA

Última actualización: 16 de mayo de 2025 7:15 pm
Compartir
3 Lectura mínima
COMPARTIR

Carlos Videla, un empleado de la Legislatura sanjuanina: un salvaje con sueldo del Estado. Un energúmeno con carpeta y escritorio, un golpeador con título de “asesor”. Este personaje siniestro fue condenado por hacer lo que ningún ser humano con alma debería hacer: reventar a palazos a su perrita con una barra de acero. Sí, leíste bien: la molió a golpes. Porque así es el macho patético que se esconde tras una resolución administrativa y un cafecito en la Cámara.

¿Y la Justicia? Medio millón de pesos. Eso cuesta la tortura, el dolor y el miedo de una perrita que tuvo la desgracia de cruzarse con él. Medio palo por ser un cobarde sin entrañas. ¿Eso vale el sufrimiento? ¿Eso cuesta la vida de un ser indefenso? La respuesta, tristemente, es sí… para un sistema que lo sigue amparando.

Porque Carlos Videla sigue trabajando en la Legislatura. Cobra del Estado. Cobra con tus impuestos y los míos. No solo no fue despedido, sino que sigue como si nada, paseando su impunidad por los pasillos del poder como un emperador del espanto. ¿A cuántos más habrá maltratado? ¿A cuántos más lastima desde la oscuridad de una oficina?

La política, los gremios, sus jefes, todos hacen silencio. Porque al parecer, lo que más protege el sistema no es la ley, ni la ética, ni el bien común: es a los suyos. Aunque esos “suyos” sean bestias que le pegan a una perrita con una barra de metal.

Carlos Videla debería estar preso. Debería estar inhabilitado de por vida para ejercer cualquier cargo público. Debería ser ejemplo de repudio social. Pero no. Acá los monstruos se camuflan de empleados públicos y los castigos son multas ridículas.

Videla es el espejo de todo lo que está podrido. Es el símbolo de una estructura que tapa, minimiza, acomoda. Y mientras tanto, nosotros pagamos. Pagamos su sueldo. Pagamos su impunidad. Pagamos su vergüenza.

No olvidemos su nombre. Que quede marcado. Carlos Videla, golpeador de animales, empleado del Estado, símbolo de la cobardía. Y que cada peso que cobre sea una afrenta más al sentido común.

Comparte este artículo
Facebook Whatsapp Whatsapp Correo electrónico Copiar enlace
No hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sigue leyendo...

San Juan

El gobernador Orrego inauguró un nuevo Centro de Desarrollo Infantil, esta vez en Angaco

Angaco ya cuenta con un nuevo Centro de Desarrollo Infantil (CDI). El gobernador Marcelo Orrego dejó inaugurado este importante espacio…

3 Lectura mínima
San Juan

San Juan exporta a Australia 22 toneladas de aceite de oliva virgen extra

Carlos Alberto Fernández, es un ingeniero electromecánico sanjuanino y pequeño productor olivícola, que recientemente abrió el mercado australiano para San…

5 Lectura mínima
San Juan

El Gobierno de San Juan informa la fecha de pago del aguinaldo a estatales

El Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda de la provincia de San Juan informa la fecha de acreditación del medio…

1 Lectura mínima
San Juan

El Teatro del Bicentenario cierra su temporada con una noche navideña

El próximo 21 de diciembre, La Camerata San Juan estará a cargo de la Noche de Navidad en el TB.…

1 Lectura mínima
Diario Plural San Juan
© Pagina desarrollada por Estracom Top Up Saldo PayPal Kanopi Kain Malang Harga Lift Rumah
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

¿Ha perdido su contraseña?