Luego de la derrota ante Aldosivi que selló el regreso de San Martín a la Primera Nacional, Jorge Miadosqui fue el único dirigente que salió a hablar y dejó frases que sacudieron al mundo verdinegro. Con el dolor a flor de piel, el presidente se sinceró ante los micrófonos y pidió disculpas a los hinchas.
“Ganábamos 1-0 y no supimos sostenerlo. El partido se nos fue de las manos”, reconoció, sin excusas. Con la voz quebrada, también se refirió a lo que viene para él:
“Siento que ya cumplí un ciclo. Lo más sano sería dar un paso al costado. Le había prometido a la gente que no íbamos a descender y no pude cumplir”.
Miadosqui también reveló parte de la situación económica del club: “Solo este viaje costó 130 millones de pesos. Hay problemas importantes que no siempre se ven”. Además adelantó que la próxima semana se revisarán contratos y se tomarán decisiones fuertes sobre el plantel: “Varios jugadores no continuarán”.
San Martín atraviesa horas difíciles. Al golpe deportivo ahora se le suma un escenario institucional cargado de incertidumbre.

