Independiente Rivadavia venció 1-0 a Aldosivi de Mar del Plata con un gol de Sebastián Villa de penal y por ahora se está metiendo en los playoffs del Torneo Apertura de la Liga Profesional. Aunque para muchos puede ser una novedad, hay que recordar que en el Nacional de 1982, La Lepra se clasificó por primera y única vez a instancias finales de un torneo. En aquella ocasión, fue eliminado en octavos de final por Ferro, finalmente campeón. Aldosivi, en tanto, sigue último en la zona A con apenas 9 puntos.
El equipo mendocino se mostró más ambicioso en el arranque del partido. Producto de esa actitud ofensiva, llegó el penal para el local por una mano de Roberto Bochi. El colombiano Villa, con jerarquía, marcó el 1-0. Después no tuvo el encuentro, el local intentó no desordenarse mientras que el Tiburón tuvo muchas dificultades para llegar al área de Centurión. Además en la primera etapa el guardavidas Mariano Chailer estuvo obligado a hacer dos cambios, el primero, de Giani, por lesión.
Lo más destacado de la segunda parte fue la una gran atajada de Jorge Carranza (el 8 de mayo cumple 44 años y queda a un paso de superar el récord de longevidad que tiene el recientemente fallecido Hugo Orlando Gatti), un cabezazo de Matías Fernández tras gran pase de Villa, otra vez la gran figura del equipo de Alfredo Berti.