Fiat actualizó la gama de la Toro, su pick up compacta, con la llegada de la Freedom T270 AT6 4×2, que se posiciona como la nueva variante entrada para el modelo, reemplazando a la actual Freedom 1.8L AT6 4×2.
La novedad de la nueva versión presentada por la marca del Grupo Stellantis recae en la motorización: la nueva versión emplea el propulsor turbonaftero de 1.3 litros, con 175 CV de potencia y 270 Nm de torque, que ya usa la versión Volcano, asociado a una caja de transmisión automática de seis velocidades del tipo convertidor de par.
Además, cuenta con el Modo Sport y levas al volante para una mayor sensación deportividad al conductor.
De esta manera, la gama de la Toro dejó de venir equipada con el anterior propulsor 1.8.
En cuanto al diseño exterior, la Toro Freedom T270 AT6 4×2 presenta una parrilla frontal con molduras en color negro brillante, faros delanteros Full LED, llantas de aleación 17 pulgadas, barras longitudinales portaequipaje y lona marítima para la caja de carga.
Puertas adentro, el habitáculo presenta un tapizado en cuero color negro, con una pantalla multimedia táctil de 8,4 pulgadas y con conectividad Android Auto & Car Play inalámbrico, clúster full digital personalizable de siete pulgdas, cargador inalámbrico para smartphones, climatizador automático bi-zona, comandos de radio/teléfono en el volante, cámara de estacionamiento trasera y sensores de proximidad traseros, entre otros destacados.
En términos de seguridad, la gama cuenta con siete airbags de serie, control electrónico de estabilidad (ESC) y de tracción (TC), asistente de arranque en pendiente (Hill Assist), sistema inteligente de monitoreo de presión de neumáticos (iTPMS) y anclajes ISOFIX para sillas de niños.
Con la nueva integrante y los precios actualizados, así quedó configurada la gama de la pick up Fiat Toro para el mes de octubre:
Toda la gama de la Fiat Toro cuenta con una garantía transferible de cinco años o 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero.