Luego de dos semanas de descanso, la Fórmula 1 tendrá las últimas tres jornadas de la temporada de forma consecutiva y comenzará este fin de semana en Las Vegas, donde Franco Colapinto buscará reponerse del accidente que lo obligó a abandonar en Brasil y Max Verstappen intentará cerrar un año irregular con su cuarto título consecutivo.
El piloto de Red Bull tuvo una de las jornadas más apasionantes de toda la temporada, en la que largó 17° y logró quedarse con la victoria. A pesar de que la escudería no pudo mantener el rendimiento y el nivel de los últimos dos años, el neerlandés supo estirar su ventaja con Lando Norris y Charles Leclerc y acaricia un nuevo título mundial.
El accidentado fin de semana en Brasil también significó una oportunidad enorme para Alpine, que finalizó con Pierre Gasly y Esteban Ocon en el podio y adelantó tres posiciones en la tabla de constructores de forma instantánea.
La carrera tradicional del domingo 24 de noviembre también será por la noche: se espera que comience a las 3 de la madrugada en el Circuito Strip de Las Vegas.
La temporada de la Fórmula 1 puede seguirse a través de la propia plataforma de la categoría (F1 TV Pro), con la contratación del paquete de todas las competencias, además de los entrenamientos y las pruebas de clasificación. Asimismo, en Argentina también estará disponible en vivo vía streaming en la plataforma Disney+ y en Fox Sports, por el cable convencional.