Lo dijo la Latorre, que tiene información de todo, incluso de lo que compran en Buenos Aires: «Estaban de compras en la Avenida Alvear, compraron perfumes», sentenció.
Luego, como un verdadero thriller, soltó la joyita: «Rumores de embarazo oriental», y la niñera parece ser la fuente de la revelación. ¡Casi una novela! Y Yanina, como buena periodista de chimentos, rogó que no sea cierto, porque si lo es, ¡se arma un quilombo total!
No contenta con eso, soltó más carnita: los abogados de Wanda y Mauro están tan ocupados como en un partido de fútbol, pidiendo clemencia y hasta borrando pruebas del celular de Icardi. ¿Qué vendrá después? ¡El parto en vivo por Instagram!
Y por si no fuera suficiente, las hijas de Wanda y Mauro, según Yanina, la tienen clarÃsima sobre la China, desde sus tácticas de «¿querés un hermanito?» hasta hacer dormir al hijo de la China con las niñeras en el cuarto de servicio. ¡Pero qué familia, por Dios!
La China no se quedó atrás y subió un video con su gato, ¡acunándolo como si fuera un bebé! Para que nadie se quede sin saber si está esperando un hijo o una mascota VIP.
Esto es como una telenovela, pero con más memes y menos guion. ¡Y lo peor es que aún falta más!