Un motociclista, que se desempeña como vendedor, sufrió un fuerte impacto en la intersección de Martín Güemes y Honduras. Fue atendido de urgencia y trasladado al Hospital Rawson.
Durante la mañana de este miércoles se registró un fuerte choque entre motocicletas en el departamento Santa Lucía. El siniestro ocurrió en la intersección de Martín Güemes y Honduras, frente a un conocido salón de eventos de la zona.
De acuerdo a la información brindada por fuentes policiales a TELESOL DIARIO, el hecho involucró a dos rodados: una Rouser 150 cc y una Sirius 150 cc. Uno de los vehículos era conducido por una adolescente, mientras que el otro era manejado por un trabajador de la distribuidora Romalat.
Por causas que aún son materia de investigación, ambas motos colisionaron y el que resultó más afectado fue el conductor mayor de edad. El hombre sufrió una fractura en el brazo derecho, además de escoriaciones y múltiples traumatismos.
Ante la gravedad de las lesiones, personal de emergencias médicas acudió al lugar y dispuso su traslado de urgencia al Hospital Dr. Guillermo Rawson, donde quedó internado para una mejor atención. En tanto, la menor involucrada no presentó heridas.

