Desde el club emitieron un comunicado asegurando que están analizando qué medidas tomar para que este tipo de hechos no se repitan.

El fútbol sanjuanino nuevamente se vio manchado por un episodio sumamente violento. Esta vez, los protagonistas fueron los jugadores de la cuarta de Sportivo Peñarol y Marquesado. Desde el último club, publicaron un comunicado pidiendo disculpas por lo sucedido.
Luego de que sus jugadores se trenzaran a golpes en plena cancha por la tarde del pasado sábado 2 de agosto, desde el tricolor emitieron un escrito. En el mismo, aseguraron que repudian enérgicamente este tipo de episodios que son cada vez más habituales en la provincia.
En ese contexto, aseguraron que ya están analizando qué medidas tomar con los representantes de su club que estuvieron involucrados en este vergonzoso episodio. De esta forma, prometieron que harán todo lo posible para que esto no se repita.
Cabe recordar que se necesitó hasta la intervención de efectivos policiales para ponerle fin a la agresión física entre jugadores y hasta miembros de los cuerpos técnicos.

