Se filtró desde la oficina amarilla que Enzo Cornejo, jefe del PRO en San Juan, tiene en la legislatura, y vio que anda más preocupado que parrillero sin carbón. Dicen que se pone frente a un espejo, habla de la crisis del partido, y ni el se contesta. En realidad lo que tenemos es un velorio sin difunto: el PRO ya está cremado y solo queda la urna de cenizas, no la electoral. Rumor comenta que no sabía si mandar una corona o las fotos de la energia, el agua, y el inmobiliario (Todos impagos) del local que ya ni alquilan
Desde la clandestinidad, (para no tener que poner la guita de su bolsillo para pagar los servicios vencidos) Enzo Cornejo pidió “respeto y responsabilidad”, que es mas o menos, “Por favor, no se maten todavía, esperen a perder lo poco que queda primero”.
En la misma operación encubierta, Cornejo pidió una charla profunda con Mauricio Macri. El problema es que Macri aparece como político en campaña, y desaparece como el mismo político cuando tiene que cumplir las promesas. Rumores de pasillo: cuando lo llamaron a Macri para decirle que Cornejo quería una reunión con él, contestó: “Estoy ocupado jugando al bridge”.
Atención al dato: Patricia Bullrich, exgenerala del PRO y actual soldada libertaria, sigue siendo la ex que te manda audios de madrugada. Cornejo dice que es una traidora, pero que no se sorprende conociendo su pasado peronista. ¿Será que Bullrich se vendió una vez más en una promo de empanadas de 2×1?
Cornejo quiere realidades y reconocimiento de los errores cometidos. Esto es como si Lali Espósito dejara de ser kirchnerista o hubiese dejado de cobrar al estado los recitales que daba en La Matanza.
Finalmente, el Agente Rumor confirma que en la base amarilla hubo pánico cuando vieron que Kicillof sacó más de 25.000% en La Matanza. Textual: “Algo estamos haciendo mal”. ¿Recién se dieron cuenta? Eso es como chocar el Titanic y descubrir que había un iceberg porque el whisky ya no trae hielo.
En el informe final del Agente Rumor el PRO no es partido, es Colapinto corriendo en el Clio que le dieron. Macri fantasma, Bullrich infiltrada, Milei jugando al codiciado esperando que Milei le pida perdón, y Cornejo en San Juan haciendo de psicólogo grupal solo frente al espejo del baño.

