Dicen que Gioja, Uñac y Gramajo están “unidos”, pero parecen hermanos peleados por el último pedazo de pizza.
Se sacan los ojos en secreto y después posan para la foto como si nada pasara.
En las reuniones, son más sutiles que boxeadores con guantes de terciopelo, pero abajo de la mesa como dice la canción «piña va, piña viene, los muchachos se entretienen».
Reparten cargos como caramelos en Halloween, y el que queda afuera arma su propia línea interna llamada «Calentura y Resentimiento».
Juran que “el proyecto es uno solo”, pero cada uno quiere su nombre en letras gigantes.
Si pudieran, se harían una interna por WhatsApp para no verse la cara.
El Agente rumor dice que se abrazan como si fueran mejores amigos, hay mensajes crípticos como en la policía «adelante halcón uno…», «si acá estoy oficial Matute yendo al lugar del siniestro».
Cada uno se cree Perón reencarnado y el otro, un simple “fanático” en segundo plano.
Las peleas internas duran más que las maratones de series y dejan más drama que telenovela. Cuando las peleas se hacen conocidas, se tiran flores y dicen “unidad, hermanos, patria”, como si fueran el coro de góspel de Forrest Gump
Les falta nomás hacer una coreografía juntos y cantar “We are the World” con coro y todo. Aunque seguro, en el momento del solo, alguno sacaría su celular para hacerse selfie. Así están Gioja, Uñac y Gramajo: unidos en la foto, divididos en el alma y listos para la próxima batalla. ¡El peronismo sanjuanino en versión «yo soy dialoguista, pero el primero lo pongo yo».
EL AGENTE RUMOR SE DISFRAZÓ DE «MICHAEL JACKSON», DICE QUE AL PERONISMO DE SAN JUAN DEBERÍA CANTAR «*WE ARE THE WORLD*» DE LO UNIDOS QUE ESTÁN

Comparte este artículo
No hay comentarios