Con Franco Colapinto en Brasil, Daniel Scioli se reunió con los directivos de la Fórmula 1 para trabajar en traer un Gran Premio a la Argentina
«Reunión con Stefano Domenicali, presidente y consejero delegado de la Fórmula 1 y Torben Olsen, el jefe de Desarrollo y Carreras. Junto al presidente del Automóvil Club Argentino, César Carman, y Felipe Mc Gough, pusimos en marcha el proceso para que vuelva la F1 a la Argentina», posteó este viernes Daniel Scioli, secretario de Turismo, Ambiente y Deportes.
«Mucho trabajo por delante, para la preparación de un evento tan exigente, sofisticado y prestigioso como este, que requiere de una serie de evaluaciones y requerimientos múltiples. Con fe y esperanza, avanzamos hacia la posibilidad cierta de la vuelta de la F1 a nuestro país», añadió Scioli.
Cerca del exgobernador bonaerense aseguraron que la reunión fue «muy positiva» y en medio de la fiebre por el piloto Franco Colapinto, el Gobierno de Milei avanza con la idea de traer un gran premio a la Argentina y evalúan que sea en el autódromo de Buenos Aires.