Si existiera un premio al peor enemigo del deporte, los comisarios deportivos se llevarían el oro sin discusión. Son la verdadera lacra que destruye sueños, mata ilusiones y convierte la competencia en un circo de injusticias y arbitrariedades. Mateo Kalejman no perdió el oro porque corriera mal, sino porque un grupo de ineptos con uniforme decidió que su bicicleta era “irregular” sin una pizca de sentido común ni profesionalismo.
¿Cinco veces le midieron el asiento? ¿En serio? ¿No se les cae la cara de vergüenza a estos personajes que, con su actitud prepotente y sus decisiones arbitrarias, se dedican a hundir a deportistas que se matan entrenando? Son unos chupasangres del deporte, amantes del poder chiquito, que usan las reglas como armas para beneficiar a los “elegidos” y perjudicar a quienes realmente merecen ganar.
Si el ciclismo fuera una carrera justa, estos comisarios estarían a la cola, no dictando sentencias absurdas que no aguantan un análisis serio. No les importa el esfuerzo, no les importa la verdad; solo les importa joder, aprovechar su posición y pasar la escoba con los deportistas argentinos.
Que no nos vengan con cuentos de “reglamentos” o “mediciones”. Cuando las decisiones se basan en favoritismos y amiguismos, no son comisarios, son saboteadores con placa y silbato. Mateo Kalejman no perdió por 2 milímetros, perdió porque a estos inútiles les gusta jugar con la carrera y la vida de los demás.
Un llamado a las autoridades deportivas: saquen a estos comisarios de una vez por todas o prepárense para seguir viendo cómo el talento argentino se queda sin medallas por culpa de incompetentes que sólo saben arruinar.
Sin ciclistas no habría comisarios !! Los duelos del show son los ciclistas ellos son las estrellas !! Comisarios que no cumplió a debido tiempo con su función no tiene que hacer nada más en ese lugar !! Respeto a los deportistas !! Es vergonzoso lo que hicieron !! Hoy es el sillín alto mañana se les va a ocurrir otra cosa !! Más de un minuto y medio le saco al segundo !! Esto es por un sillín 2 milímetros fuera de reglamento????? Son unos delincuentes !! Y ensucian este deporte !!