Organizaciones de DDHH, sociales, universitarias y políticas participan de las columnas que enarbolan el recuerdo de las víctimas de la última dictadura militar. Partieron desde Plaza 25 de Mayo y terminarán en la Legislatura Provincial.
Una gran bandera con las fotos de las víctimas sanjuaninas de las dictadura militar de 1976 encabeza la marcha por el Día nacional de la memoria, verdad y justicia que se conmemora cada 24 de marzo. Detrás, integrantes de organismos de DDHH, estudiantes, docentes y sindicalistas universitarios, familiares de desaparecidos, junto a movimientos sociales y agrupaciones políticas llevaron sus banderas para unirla bajo la consigna “Nunca más”.
El punto de encuentro fue la Plaza 25 de Mayo y una fogata donde quemaron imágenes de Javier Milei y Patricia Bullrich fue el comienzo del recorrido que los llevó a girar en torno a la plaza y luego, por avenida Ignacio de la Roza, marcharon hacia el Parque de Mayo y la Legislatura provincial, donde se estima que será la desconcentración.