El sujeto conducía bajo los efectos del alcohol, por lo que ahora el conductor deberá enfrentar un delito de lesiones leves culposas en siniestro vial.
En la madrugada de este jueves, se produjo un accidente vial, resultando damnificado, una mujer policía que se encontraba junto a otros compañeros, realizando operativos de control vehicular en lateral sur de la avenida de Circunvalación, a la altura de la cancha de San Martín. Luego de los trámites legales y análisis de alcoholemia al conductor de del rodado, se encontraba bajo los efectos del alcohol, por tal motivo se llevó por delante los conos dispuestos para el operativo y a la policía que cumplía sus funciones.
Por tal motivo, la mujer policía tuvo que trasladarse por precaución hasta el servicio de urgencia del Hospital Rawson, minutos más tarde se conoció que la mujer policía solo presentaba algunos golpes leves.
En tanto, el automovilista fue sometido al test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 0,54 gramos de alcohol por litro de sangre, superando el límite legal permitido.
El caso quedó caratulado como lesiones leves culposas en siniestro vial, aunque no se descartan nuevas medidas dependiendo de la evolución de la víctima.

