El equipo que desde fines de enero de 2025 disputará la Liga Profesional de Fútbol, estuvo representado por una comitiva que a la cabeza lo tuvo al presidente de la institución, Jorge Miadosqui, quien al término del encuentro expresó: “El gobernador nos felicitó por el ascenso, y hablamos de la importancia que tiene este logro, entendiendo todo lo que generará para la provincia. Va a ser muy atractivo el hecho de que equipos de primera división puedan venir a San Juan, y para ello buscaremos armar un equipo competitivo y que el club siga creciendo, para estar a la altura de las circunstancias y competir de la mejor forma”.

Asimismo, el director técnico del plantel, Raúl Antuña, agradeció el reconocimiento del Gobierno, y manifestó: “Fue un año muy bueno, pero ahora debemos pensar en 2025, porque sabemos que las exigencias serán mayores. Queremos armar un equipo competitivo para aspirar a grandes logros como la clasificación a una copa internacional”.
Del encuentro también participaron el vicegobernador Fabián Martín; el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero; el secretario de Deportes, Pablo Tabachnik; el vicepresidente de San Martín, Pablo Slavutsky; el capitán del plantel, Nicolás Pelaitay; y el cuerpo técnico del club compuesto por Rodolfo Rodríguez, Alejandro Schiaparelli, Fabián González, Javier Cerdan, Ernesto Ceballos y Hernán Gutiérrez.

