Un efectivo policial de 42 años es intensamente buscado ya que fue acusado por su expareja de haberle robado y abusado sexualmente de su hermana de 11 años.
La deunciante manifestó explica que el agresor era su pareja desde hacía más de un año, y que el hecho ocurrió luego de que la invitara a ella y a su hermana de 11 años a pasar la tarde en la plaza de Villa Krause. El policía ofreció llevar a la niña a comprar zapatillas, pero aprovechó para atacarla sexualmente a la menor en una de las veredas colindantes a la cancha del Club Unión.
La nena pudo contar lo ocurrido durante la mañana del lunes cuando rompió en llanto y manifestó que los abusos habían comenzado al menos unas dos semanas atrás. Al tomar conocimiento, la familia decidió radicar la denuncia. La víctima fue revisada por un médico legista, quien constató su relato.
la denunciante manifestó que la última vez que vio al agresor, fue horas antes de que la niña relatara el abuso: “Se fue a trabajar y desde ese momento no sabemos nada de él. Antes de irse me robó $100.000”.
También se advirtió que el efectivo tiene una denuncia anterior por abusar de la hija de su expareja.