Hay varias opciones de préstamos personales que permiten pedir más de $50 millones, y quienes deseen solicitar estos fondos de libre destino pueden tener en cuenta tres créditos de acreditación inmediata ofrecidos por entidades financieras.
Uno de ellos corresponde a la línea de préstamos personales del BBVA, que dispone un monto máximo de $70 millones en caso de que se tramite en sucursal. Por otro lado, el monto mínimo de $1000. El crédito se otorga a tasa fija con sistema de amortización francés, por el cual el valor de la cuota, sin considerar el IVA, se mantiene constante durante todo el préstamo, modificándose el valor de los componentes. El plazo mínimo de concesión es de seis meses, mientras que el máximo son las mencionadas 60 cuotas, es decir, cinco años. En cambio, para aquellos que quieran acceder a fondos a través de la banca online del BBVA, los fondos pueden llegar hasta un techo de $40 millones.
Por otro lado, la línea de préstamos personales del Banco HSBC permite a sus clientes Premier Black y Premier solicitar hasta $55.000.000, a pagar en tasa fija en pesos en hasta 60 meses. En cambio, para sus clientes Advance, el monto máximo es de $20 millones, mientras que a través del home banking se puede acceder a $10 millones.
También existe una nueva línea del Banco Hipotecario con un monto máximo de $100.000.000, cuyos fondos pueden destinarse a voluntad del solicitante. Entre las opciones sugeridas por el Banco Hipotecario están “cambiar el auto, refaccionar tu casa, ir de viaje o lo que quieras”. El mismo se pueden devolver en hasta 60 cuotas fijas, ya que también utiliza el sistema de amortización francés. Las mismas tienen una tasa fija en pesos de 102,00%, aunque se puede realizar una cancelación total o parcial “en cualquier momento”, como aseguran desde el Banco Hipotecario.
Requisitos
Características del préstamo
Requisitos:
Características del préstamo:
Requisitos
Características del préstamo