Sobre las penas, Galvani pidió que “ Santiago Graffigna sea condenado a 15 años de prisión de cumplimiento efectivo , por ser autor material responsable de los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública, en función del delito de estafa, en 9 hechos; y por tentativa de fraude en 6 hechos. Además, por el ser el jefe de una asociación ilícita y cometer fraude por ocultamiento y sustracción de prueba”.
En el caso de Horacio Alday, “que se lo condene a 10 años de prisión efectiva por ser partícipe principal en el delito de fraude en perjuicio de la administración pública, en función del delito de estafa; y por defraudación por ocultamiento o sustracción de medios o elementos de pruebas, más encubrimiento por recepción dolosa agravada por el ánimo de lucro”. Así, dijo que Ana María Mélvin recibir un castigo “9 años de cumplimiento efectivo por ser autor material responsable de los delitos de participación principal en el delito de fraude en perjuicio de la administración pública e incumplimiento de los deberes de funcionario público”.
En una sintonía similar, solicitó que el exjuez Civil Carlos Macchi “sea condenado a la pena de 8 años de prisión de cumplimiento efectivo por ser responsable del delito de fraude en perjuicio de la administración pública en función del delito de estafa. Además, integrante del delito de asociación ilícita”. Para el exfiscal de Estado, Mario Díaz “que sea condenado a la pena de 6 años de prisión de cumplimiento efectivo , por ser autor material responsable del delito de participación principal en el delito de fraude en perjuicio de la administración pública, en función del delito de estafa. Además, por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público e integrante de una asociación ilícita”.
Luego detalló la participación del resto de los imputados y sus pretensiones de pena, como el caso de “ Néstor Adán Ruiz, que fue condenado a 8 años de prisión de cumplimiento efectivo por el delito de estafa y defraudación por ocultamiento de medios de prueba e integrante. . de una asociación ilícita, mientras que, para José Díaz Moreno, que sea condenado a 5 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo , por fraude en perjuicio de la administración pública e incumplimiento de los deberes de funcionario público”.
En el caso de Víctor Bustos , fiscalía solicitó una pena de 6 años de prisión efectiva por ser responsable de los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública, además, integrante del delito de asociación ilícita y, para los miembros del Tribunal de Tasaciones, Eduardo Nicolás Olivera, Adolfo Cravero y Julio Cesar Fernández , un castigo de “3 años de prisión efectiva por ser autor material responsable de los delitos de tentativa de fraude e incumplimiento de los deberes de funcionario público e integrante de una asociación ilícita”. Por último, que Juan Pablo Quiroga Ramoino , sea castigado a 5 años de prisión efectiva por ser material responsable del delito de fraude en perjuicio de la administración pública y, además, integrante del delito de asociación ilícita”.
Por la cantidad de imputados y los alegatos de cada una de las partes, la sentencia por el megajuicio de las expropiaciones se espera para los primeros meses del año que viene.

