«Se puede coincidir o no, pero la verdad es que el presidente nos está llevando a todos a una situación de aborrecer cada vez más la polÃtica, no sé cuál es el fin de esto». T
En ese marco, el exministro de Desarrollo Humano señaló que tuvo coincidencias y diferencias con el kirchnerismo, pero reconoció los gobiernos del 2003 al 2015 al frente del paÃs: «Por algo los votaron», dijo.
«Creo que no habla bien de la figura que hay que cuidar, la verdad que es muy fuerte, sobre todo la equiparación de la ideologÃa del otro como un virus infeccioso, eso es muy fuerte», añadió.
En esa lÃnea, criticó las actitudes machistas del primer mandatario: «Cuesta muchÃsimo a la mujer llegar a ocupar estos espacios y presentarlas de esta manera, creo que no hay necesidad, muy desagradable».
La cena organizada este martes por Javier Milei en la quinta de Olivos tampoco pasó desapercibida. «PodrÃa haber hecho un asado en cualquier otro lugar para hablar de polÃtica, pero no justamente para festejar, el presidente manifieste una cosa y hace otra, fue un hecho muy desagradable», aseveró.
«Esto no se olvida fácilmente, esto de festejar el voto en contra de los jubilados, festejar un veto. PodrÃa haber sido en cualquier otro lugar», finalizó.

