LIONEL SCALONI valoró la victoria que consiguió laSELECCIÓN ARGENTINApor 3-1 ante JORDANIAen Dallas.
«El balance después de ganar los tres partidos es positivo y sobre todo porque pudimos hacer participar a todos los jugadores. Cumplieron, era un partido difícil porque ellos se encierran atrás y no dejan espacios», comentó el entrenador de la Albiceleste.
«El único que no estaba disponible era Cuti. Esperemos recuperarlo y sino jugará otro compañero», confesó Lionel Scaloni.
«No hay de qué marearse, hay que seguir jugando y dando el máximo. Es lo que implica esta camiseta; intentar ganar. Ellos llevan adentro el competir, mientras esté yo será así y yo creo que siempre fue así», añadió el oriunfo de Pujato.
Respecto a Messi, Scaloni enfatizó: «Él podría haber jugado noventa minutos y agrandar sus números pero prefirió que jueguen el resto de los compañeros. Está buenísimo, ya no hay más palabras para lo que hace».
La reacción de Lionel Scaloni al gol de tiro libre de Messi.
«Lautaro está haciendo un trabajo espectacular. Convierta o no, estamos súper contentos con él», puntualizó Scaloni sobre el Toro.
«Palacios estuvo entrenando los días que Montiel estuvo afuera después de Argelia. Es una posición en la que tenemos que tener variantes. A Gonzalo no lo quiero arriesgar porque creo que puede ser importante en ciertos momentos del Mundial. Hoy era un partido para no arriesgar jugadores», sentenció el técnico de la Selección.
«Lo Celso es un chico espectacular. Se perdió Qatar de una manera cruda, estamos contentos con él porque para el grupo es un chico importante. Contento por él y porque aportó al equipo», agregó el campeón del mundo.
«Cada vez que jugaron Julián y Lautaro lo han hecho bien pero hay partidos y partidos. La idea es que el equipo no rompa ese equilibrio», cerró Lionel Scaloni.
FOTO DE PORTADA: HAKAN AKGUN / ANADOLU / ANADOLU VIA AFP

